Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d312627594/htdocs/riojatrek3/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Bodegas de Rioja

Una visita a una bodega es si duda uno de los atractivos turísticos de la región. Hay cientos de bodegas visitables en La Rioja. Ven a verlas.

Visitar una bodega

Las bodegas de Rioja, durante años dedicadas a la elaboración, no han sido ajenas al auge del turismo enológico y muchas de ellas han abierto sus puertas para enseñar al visitante su arquitectura, su proceso de elaboración, sus naves de barricas, sus depósitos y botelleros y, sobre todo, sus vinos.

Sala de depósitos

Por tu cuenta o con Riojatrek

Para visitar una bodega debes llamarles antes por teléfono para concertar la visita. Algunas no abren en fin de semana, o sólo abren ciertos días. La mayoría cobran un precio por la entrada que varía entre los tres y los nueve euros, aunque algunas te descuentan la entrada si compras vino o tienen visitas gratuitas.

Si decides visitar una bodega por tu cuenta te recomendamos este buscador de bodegas de Rioja.

Si lo prefieres, un guía especializado en vinos de Riojatrek puede diseñar y acompañarte en una ruta por diversas bodegas. Solicítanos presupuesto sin compromiso.