VISITAS GUIADAS POR LA RIOJA

NATURALEZA, MONASTERIOS, BODEGAS Y LOS PAISAJES DEL VINO AL ALCANCE DE TU MANO

¿Qué te gustaría ver?

Realizamos rutas a medida por diversos enclaves de La Rioja.

Pueblos medievales y museo del vino

Pueblos medievales y museo de la cultura del vino

Haro, Briones, San Vicente y el museo de la cultura del vino de Vivanco, combinan la belleza de los pueblos de La Rioja con la historia y cultura del vino.

Monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla

Monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, se consideran la cuna de la lengua española y son visita obligada en uno de los valles más hermosos de La Rioja.

Santo Domingo y Cañas

Santo Domingo de la Calzada y la abadía cisterciense de Cañas

Santo Domingo de la Calzada, ciudad fundada por el propio santo hace nueve siglos para mejorar el Camino de Santiago y atender a los peregrinos. A pocos kilómetros se encuentra la abadía cisterciense de Cañas, que destaca por su luz y austeridad.

Camino de Santiago en La Rioja

El Camino de Santiago en La Rioja

Nájera, capital del reino del mismo nombre, y Santo Domingo de la Calzada son etapas clave del Camino de Santiago y albergan en su interior historia y leyendas que te fascinarán.

Rioja alavesa: Laguardia y Elciego

Rioja alavesa: Laguardia y Elciego

Laguardia es una villa medieval fortificada desde donde se llegan a divisar cinco provincias. Elciego es un precioso pueblo de tradición vitivinícola donde destaca el hotel que Frank Gehry realizó para la bodega Herederos del Marqués de Riscal.

Ezcaray y Santo Domingo

Santo Domingo de la Calzada y su catedral son el centro neurálgico del Camino de Santiago en La Rioja. En sus cercanías se encuentra Ezcaray, pueblo de montaña conocido por su estación de esquí y por el Echaurren, restaurante riojano con dos estrellas Michelín.


Visita guiada por La Rioja

  • Media jornada de 4h o jornada completa de 8h
  • Asesoramiento en la organización del itinerario
  • Reserva de entradas a bodegas, museos y otros
  • Visitas en español, inglés, alemán o portugués
  • Expertos en  vino de Rioja
Reserva ahora

¿Quieres visitar Logroño?

Si viajas a La Rioja tienes que conocer su capital: Logroño.

Situada a orillas del Ebro y atravesada por el Camino de Santiago, Logroño cuenta con más de nueve siglos de historia. Riojatrek organiza rutas guiadas por Logroño de unas dos horas de duración donde se explica la historia de la ciudad y se visitan sus edificios y lugares más emblemáticos.

VER MÁS

Ruta de bodegas de Rioja

Si vienes a La Rioja atraído por el vino querrás visitar sus bodegas.

Existen cientos de bodegas visitables diseminadas por todos los pueblos y ciudades del valle del Ebro. En Riojatrek contamos con más de 15 años de experiencia enseñando bodegas y explicando con detalle el proceso de elaboración de vino. Si deseas conocer a fondo este mundo, contrata nuestra ruta de bodegas de Rioja y déjate guiar por nuestros especialistas.

VER MÁS

Reserva la actividad

Para realizar esta actividad es necesario realizar una reserva previa. Contacta con Riojatrek en los teléfonos (+34) 941 587 354 ó (+34) 679 010 804, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:


Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la visita?

Generalmente hay dos opciones de visita:

  1. Media jornada: Cuatro horas de duración en las que estaremos contigo y nos centraremos en aquello que más te interese ver.
  2. Jornada completa: Ocho horas de actividad en las que, entre visita y visita, pararemos a comer y disfrutaremos de platos tradicionales de la región.

Puesto que son actividades personalizadas, siempre podemos añadir horas extra a cada servicio.

¿Qué voy a visitar?

Lo que tú quieras (bodegas, pueblos medievales, monasterios, catedrales, etc…) dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja o en Rioja Alavesa. Diseñamos la visita de acuerdo a tus intereses ¡Consúltanos!

¿Dónde comeremos?

Donde prefieras. Podemos comer en restaurantes tradicionales de la región, o bien a base de tapas en un bar local de la zona. En Logroño tenemos la conocida calle Laurel, y también podemos descubrir otras zonas de tapas en Haro o Laguardia.

¿Vamos a ir con más gente?

El servicio de guía turístico es exclusivo, por lo tanto estaréis solos y visitaréis lo que más os interese.

Las actividades en las que se forma grupo con otras pesonas son:

  • la Jornada de Enoturismo (máximo 15 personas)
  • los Wednesday tours (máximo 8 personas) y
  • los cursos de cata (máximo 20 personas)
¿Nos recogen en el hotel?

Sí, siempre y cuando el hotel se encuentre en La Rioja o Rioja Alavesa, vamos a buscarte y te dejamos allí a la vuelta.
En caso de estar hospedado en lugares como San Sebastián o Bilbao, podemos facilitarte el servicio de un chófer para llegar a La Rioja. ¡Pídenos presupuesto!

¿Come el guía con el grupo?

Habitualmente sí, en función de las características del grupo. En caso de que el guía coma por su cuenta, se añade al presupuesto un importe extra en concepto de dieta.