Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d312627594/htdocs/riojatrek3/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Viajar a La Rioja

¿Necesitas más información para planear tu viaje a La Rioja? En esta sección encontrarás datos útiles sobre La Rioja y Logroño, así como sugerencias sobre alojamientos y restaurantes.

La Rioja

Pequeña y bien situada en el centro norte de España, con valles y montañas y atravesada por el Camino de Santiago, La Rioja es un destino turístico interior de primer orden al contar con recursos naturales, artísticos y gastronómicos excelentes.

Castillo de Davalillo, San Asensio

Logroño

En el centro norte de La Rioja se situa su capital: Logroño. Calificada desde hace años como una de las ciudades españolas con mejor calidad de vida, Logroño es una ciudad donde disfrutar paseando, comiendo de pinchos o yendo de compras.

Disparo del cohete, fiestas de San Mateo

Fuenmayor

A tan sólo 12 km de Logroño, Fuenmayor es uno de los pueblos de mayor producción vinícola de La Rioja. En Fuenmayor llevamos a cabo nuestra actividad estrella: la jornada de enoturismo. Conoce algo más sobre esta villa: restaurantes, alojamientos, lugares de interés, cómo llegar…

Fuente de la uva, Fuenmayor

Bodegas de Rioja

Las bodegas de Rioja abren sus puertas al visitante para dar a conocer cómo se hace el vino. Encuentra más información para preparar tu visita.

Nave de barricas

Alojamientos

La Rioja cuenta con una amplia oferta hotelera. Además por ser un destino turístico de interior existen más de cien casas rurales y hoteles con encanto, por lo que puedes alojarte en cualquier parte de la región.
Alojamientos en La Rioja

Restaurantes

Cuando se viaja, hay que probar los platos tradicionales del lugar. La gastronomía es una parte fundamental de cualquier viaje, y en La Rioja disfrutamos del buen yantar.

Pinchos morunos, en una degustación popular