JORNADA GASTRONÓMICA
EN LA RIOJA

DESCUBRE Y DEGUSTA LOS PRODUCTOS DE LA RIOJA EN UN TOUR LLENO DE SABOR

Una jornada auténticamente deliciosa

Este tour de un día es una actividad dirigida a mostrar la gastronomía de La Rioja, y no únicamente centrada en el vino. La jornada combina diferentes visitas donde se pueden ver la fabricación de embutido, la elaboración de cocina riojana y la extracción tradicional de aceite de oliva.

Además de degustar diferentes productos riojanos, los visitantes tendrán la opción de comprarlos en origen.

Día completo

Tour gastronómico de un día completo que incluye transporte, comida y guía turístico.

Fábrica de embutido

Visita una fábrica de embutido y observa cómo se elabora la panceta, el lomo o el chorizo, productos básicos en la gastronomía de la Rioja.

(Intercambiable por visita a una bodega).

Curso de cocina

Participa en un curso de cocina dirigido por un chef riojano y aprende a elaborar platos tradicionales con un toque moderno.

Comida en restaurante

Disfruta de la comida elaborada durante el curso junto con otros platos especiales del chef, acompañado de un buen vino de Rioja.

Visita a un trujal

Visita un trujal centenario en un encantador pueblo y aprende cómo se realiza la extracción tradicional del aceite de oliva.

Cata de aceite

Realiza una cata de aceite de oliva virgen extra de variedades de la región, producto básico de la gastronomía mediterránea.

Galería de la actividad

Jornada gastronómica

Tour de un día completo que incluye:

  • Visita a una fábrica de embutido o una bodega
  • Curso de cocina
  • Comida en restaurante
  • Visita a un trujal y cata de aceite
  • Guía turístico y transporte
Reserva ahora

Lugares, grupo y horarios

En este tour se visitan diferentes localidades de Rioja Alta y Rioja Alavesa además de la ciudad de Logroño donde tiene lugar el curso de cocina y la comida.

Se trata de un tour exclusivo con un grupo máximo de ocho personas y se puede realizar en español, inglés, alemán o portugués.

La duración de la jornada gastronómica es aproximadamente de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde, con recogida y regreso al hotel.


Reserva la actividad

Para realizar esta actividad es necesario realizar una reserva previa. Contacta con Riojatrek en los teléfonos (+34) 941 587 354 ó (+34) 679 010 804, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: