Visitas guiadas por Logroño

Logroño es una ciudad que invita al paseo. El camino de Santiago y cuatro iglesias monumentales perfilan su casco antiguo, horadado por calados de viejas bodegas construidas hace siglos.

Riojatrek te da algunas propuestas para descubrir Logroño entre el eco de los peregrinos y los aromas de la Calle del Laurel:

Visita guiada por el casco antiguo de Logroño

En la visita al Casco Antiguo de Logroño se recorren las calles correspondientes al Camino de Santiago en la ciudad aparte de las cuatro iglesias monumentales de la capital riojana.

Iglesia de Santiago el Real

Pasaremos por el cubo (baluarte de la muralla) y la puerta del Revellín, el Parlamento de la Rioja, iglesia de Santiago el Real, iglesia imperial de Santa María de Palacio, palacio de los Marqueses de Monesterio, iglesia de San Bartolomé, calle Portales, palacio de los chapiteles, concatedral de La Redonda y plaza del Mercado.

Visita panorámica de Logroño

Si el grupo viene en un autobús, en la visita panorámica podremos conocer alguna de las bodegas más emblemáticas de la ciudad como Marqués de Murrieta o Bodegas Darien.

Las torres de la Redonda desde el puente de hierro

También recorreremos las principales arterias de la ciudad que nos llevarán a conocer el estadio de fútbol de Las Gaunas, el palacio de deportes, la Universidad de La Rioja, el palacio de Congresos Riojaforum y las zonas comerciales de la ciudad. La mayor parte del casco antiguo es peatonal y lo ideal es visitarlo a pie.

Ruta de tapeo por Logroño

El complemento redondo a una visita a Logroño es pasearse por sus calles Laurel y San Juan, famosas por sus bares de pinchos, cada uno con sus especialidades grastronómicas.

Tapeo en la calle del Laurel

Riojatrek te acompaña a los bares más típicos y te explica la historia y las curiosidades de la ciudad entre pincho y pincho.

Logroño + visita a una bodega

¿Dispones de poco tiempo y quieres ver lo principal de Logroño y además visitar una bodega? Esta es tu ruta: en cuatro horas te enseñamos los puntos más interesantes del casco antiguo logroñés y te acompañamos a visitar una de las bodegas de la ciudad:

Tinos de madera

Reservas

Solicita presupuesto para el servicio de guía turístico en los teléfonos (+34) 941.587.354 ó (+34) 679.010.804 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre

E-mail

Teléfono

Número de personas

Fecha de la visita

Mensaje

Información adicional

Para más información te recomendamos que visites nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si necesitas alguna aclaración no dudes en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>